Cajas de recuerdos

Cajas de recuerdos

Cajas de recuerdos para bebes, un cofre donde guardar tus mayores tesoros

No hay nada más emocionante que la llegada a nuestra vida de un bebé. No es necesario que nosotros seamos los papás para regalar una caja de recuerdos de bebé. Una caja de recuerdos para regalar puede ser el mejor detalle para aquellos padres que comienzan la aventura con un recién nacido. Con el tiempo, este detalle le recordará emotivamente este momento mágico. En Cápsulas del Tiempo tenemos diferentes cápsulas o cajas de recuerdos, cofres, otros recipientes, en los que guardar tus referencias; todo aquello que, pasado el tiempo, podrás recuperar y que será parte de un momento que nunca olvidarás.

Recuperar parte del pasado, de un momento que significó tanto para nosotros, es siempre grato. Si además el momento tiene que ver con la llegada al mundo de alguien tan especial como un bebé el recuerdo será inolvidable. En Cápsulas del Tiempo preparamos diferentes cofres, cápsulas, para que puedas parar el tiempo y recuperarlo cuando quieras. Hazte con uno de nuestros recipientes para bebés y asegúrate un momento memorable en el futuro.

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar