Regalos originales online

Regalos originales

Compra regalos originales online

Los recuerdos son algo más que recuerdos, son instantes preciosos e importantes de nuestras vidas, sin embargo son efímeros pero existe una forma perfecta de inmortalizarlos, de recuperarlos en el futuro y materializar así parte de nuestra vida. Probablemente no estés dando la importancia que se merecen a determinados objetos cotidianos de tu vida, objetos que, de este modo, en el futuro te resultarán extraños siendo parte de un recuerdo del pasado. Comprar regalos originales es algo útil e imaginativo, por ello, comprar una cápsula del tiempo es más que hacer un regalo, es una inversión en emociones. En Cápsula del Tiempo tenemos algo muy especial, mucho más que regalos originales online, tenemos el envase que contiene tu felicidad futura.

Actualmente, comprar regalos online es una actividad muy usual, sin embargo a pesar de la amplia oferta existente no es sencillo encontrar un regalo verdaderamente especial. En Cápsula del Tiempo encontrarás un regalo perfecto para todo tipo de personas, desde parejas de enamorados, novios a niños o familiares con los que deseas compartir y que disfruten un grato recuerdo. Consulta nuestros diferentes modelos de Cápsulas del Tiempo, te ofrecemos diferentes cápsulas personalizadas para que puedas conservar un recuerdo que merece ser recuperado. Hazte con una cápsula del tiempo y te habrás asegurado momentos inolvidables en el futuro.

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar