Comprar regalos personalizados especiales

Regalos especiales

Regalos personalizados especiales para mujer, novios

Comprar regalos personalizados no siempre es fácil, y esto es una gran verdad. Una Cápsula del Tiempo es un regalo verdaderamente único y personal, es algo con lo que puedes seleccionar todos los momentos que quieres recuperar en el futuro, convirtiéndose entonces en un regalo especial.

Encontrar un regalo especial para un novio, al igual que encontrar un regalo especial para una mujer no es sencillo. Hay ocasiones que se nos puede complicar un regalo para una ocasión especial, por eso en Cápsula del Tiempo tenemos la mejor alternativa para cualquier fecha especial de pareja: un ejemplo es nuestra cápsula Love o nuestra cápsula Just Married, con sus correspondientes complementos incluidos para que puedas disfrutar de la experiencia mucho más. Una vez que te hagas con una de nuestras cápsulas del tiempo para parejas, la tienes que personalizar con vuestros recuerdos y con aquellos objetos que querréis recuperar pasado el tiempo que prefiráis. A continuación solo tenéis que guardar vuestra cápsula en un lugar bonito y a la vista, gracias a su diseño decorativo molón, y especificar la fecha en la que deseáis que sea abierta. Seguro que cuando pase el tiempo los dos abriréis la cápsula con ilusión encontrando vuestros hermosos recuerdos y muchos momentos nuevos que compartir.

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar