CÁPSULA JUST MARRIED

Valoración 5 de 5 (25 opiniones) (25 opiniones)
49,90 €Disponible
* Ideal para…

¿Boda a la vista? ¿Se casa tu herman@? ¿Tu amig@? ¿Tu compañer@ de trabajo?… ¿Quieres tener un detalle inolvidable con los novios? Si tras el Sí quiero no queréis que las palabras se las lleve el viento… ¡regala una Cápsula del Tiempo a los recién casados para celebrar su gran día! Un regalo original (de presente, pasado y futuro) que les acompañará siempre. ¡Que vivan los novios!

* ¿Imagináis poder mantener los recuerdos de vuestra boda y los primeros años de matrimonio tan vivos como el primer día?

Para eso hemos creado la Cápsula del Tiempo Just Married, un regalo único e inolvidable que os acompañará toda la vida, una forma de conectar el presente con el futuro conservando lo más especial de la fecha en que vuestro amor quedó sellado.

* ¿Qué es? Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

MEDIDAS DE LA CÁPSULA

¡Porque el tamaño sí importa!

Alto: 30 cm
Ancho: 16.8 cm

Color: Blanco
Material:metal lacado brillante

Dar el ¡Sí, quiero! es el acontecimiento más importante de vuestra historia de amor, marca el comienzo de una nueva etapa donde miráis juntos al futuro con ilusión. El día de la boda, la luna de miel y la convivencia están llenos de momentos mágicos, sonrisas, besos, te quieros, sueños, esperanzas... Son hechos únicos que como matrimonio recordaréis siempre.

El cuaderno Just Married es perfecto para dejar constancia de todos esos instantes inolvidables que suceden a diario desde el ´os declaro marido y mujer´.

14 divertidos y originales capítulos para conmemorar el gran día:

- Érase una vez…cuando nos casamos
- Cuéntame cómo pasó
- Cómo conocí a tu familia
- Mi pedida de mano
- ¡El despiporre!
- Antes de nuestra boda
- ¿Cuánto nos costó la boda?
- Sí quiero
- Lista de bodas
- Wedding playlist
- ¡Nos vamos de Luna de Miel!
- Lista de deseos
- Nosotros por el mundo
- Aniversarios de boda

Contenido del cuaderno:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 20 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas del cuaderno: 21 x 14,8 cm
Una colección de tarjetitas con anécdotas top de las que se quedan grabadas casi siempre al menos a uno de los dos.

Son 10 tarjetas ilustradas donde podéis escribir la fecha en la que se produjo el momentazo, dónde y dejar escrito algo digno de recordar para la posteridad.

Tarjetitas La primera vez que… La `liamos parda` durante el viaje de novios; `Torturamos` a diestro y siniestro con el video de la boda; Te presenté orgullosa como mi marido; Me tiraron los tejos y contesté...¡estoy casad@!; Nos dijeron ¿para cuándo el bebé?; Presumimos de súper fotos de la luna de miel; Negociamos pasar las navidades en tu casa o en la mía; Fuimos al cine tras casarnos; Cocinamos juntos a lo `Master Chef`; Hubo sesión desastrosa de ´bricomanía´

Medidas de las tarjetas: 10 x 10 cm
Con esta original colección de cupones de amor os podéis sorprender mutuamente durante la noche de bodas, la luna de miel, en un futuro aniversario o en cualquier ocasión especial…

Los 10 cupones aparecen ilustrados con diferentes propuestas que os van a hacer vivir apasionadas experiencias para disfrutar juntos del amor. En la parte trasera podréis escribir la fecha y los detalles para el recuerdo de ese momento.

Vale por… Una noche salvaje; Un desayuno en la cama; Hoy cocino para ti (eliges el menú); Un baño de espuma juntos; Un striptease; Una cena a la luz de las velas; Una fantasía erótica; Una peli en el cine (tú la eliges), Un masaje por todo el cuerpo; Una sorpresa.

Medidas de los cupones: 8 x 16 cm
Apuntad en este librito esas expresiones divertidas, historietas cómicas, situaciones surrealistas, meteduras de gamba y/o patadas al diccionario que vivís en el día a día, con las que os partís de risa. Memorias entrañables para sacar en el futuro y volver a reir.

Contenido de la libreta:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 60 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas de la libreta: 10.5 x 14.8 cm
Todos los recién casados tenéis fotos de vuestra boda y la luna de miel, pero… ¿cuántos tenéis cartas escritas cuando os casasteis o de posteriores aniversarios y celebraciones?

Con los mensajes al futuro podéis escribir como matrimonio todos aquellos sentimientos y deseos que os gustaría tener presentes en años posteriores. Mensajes a leer cuando pase el tiempo al abrir vuestra Cápsula. Incluso tenéis la posibilidad de escribir una carta a vosotros mismos, una carta al ¡yo del futuro! para no olvidar aquello que hace especial a tu espos@.

¿Qué escribir en estos mensajes? Sentimientos, deseos, reflexiones, próximos sueños, ilusiones…todo lo que os emocione, todo aquello que sintáis que merece ser recordado y que os acelerará el corazón al abrir la Cápsula.

También podéis pedir a vuestros familiares y amig@s que os escriban un mensaje al futuro basado en vuestro reciente matrimonio. Todas las personas importantes en vuestra vida pueden enriquecer este valioso tesoro.

Contenido del kit:

- 10 sobres ilustrados tamaño americano 11 x 22 cm
- 10 folios ilustrados tamaño DIN A4 21 x 29,7 cm
¿Cuándo abriréis la Cápsula del Tiempo?

Lo ideal es hacerlo en una fecha señalada para vosotros; en un futuro aniversario de bodas, al quinto, al décimo o… ¡a los 25 años de casados! Cuando consideréis oportuno y os haga más ilusión. De esta forma con el paso del tiempo entenderéis el auténtico significado de vuestra Cápsula. (Siempre podéis abrirla y cerrarla para seguir añadiendo nuevos recuerdos después de cada ocasión especial).

En esta pegatina tenéis que escribir vuestros nombres y esa fecha elegida para después pegarla sobre la tapa de vuestra Cápsula Just Married.

Medida de la pegatina: 9 x 9 cm
Guía de uso con mogollón de originales ideas para crear una Cápsula del Tiempo inolvidable.

La guía de uso también incluye un listado con objetos entrañables de aquello que os rodeó el día de la boda , la romántica luna de miel, vuestra época de novios…que merecen ser conservados dentro de vuestra Cápsula del Tiempo para recordarlos juntos en el futuro.

Contenido de la guía:

- Explicación del significado de la Cápsula del Tiempo y todos los artículos que contiene
- Listado con más de 20 originales recuerdos que atesorar en vuestra cápsula

Medidas de la guía: 21 x 14,8 cm

Valoración media

Valoración 5 de 5 (25 opiniones) (25 opiniones)
SARA de LUGO
Valoración 4 Regalo boda

Cuando la vi me pareció el regalo perfecto, algo original, elaborado con mucho mimo y cuidado, un montón de detalles e ideal para recordar uno de los días más significativos de cualquier pareja de novios. Sin duda un acierto!

Almudena de MURCIA
Valoración 5 Genial

Hemos regalado la Cápsula del tiempo a una pareja que se casan mañana, y les ha encantado. Además, quería señalar el excelente trato y rapidez con el que nos han atendido desde la empresa. Seguro que repetimos! 1.000.000 de gracias y 100% recomendable.

TANIA FREIRÍA ARES de PONTEVEDRA
Valoración 5 Regalazo!!!!

Hemos regalado una cápsula del tiempo de recién casados y les ha encantado, me parece algo especial y original, sin duda compraré más cápsulas del tiempo en un futuro

TAMARA CALVO GARCIA de VIZCAYA
Valoración 5 El regalo perfecto

Cuando nos regalaron la cápsula nos pareció un regalo súper original, y ayer se la dimos a unos amigos que se casan pronto y han quedado, según sus propias palabras, ¡enamorados! Todo un acierto. No hay mayor satisfacción que el hacer feliz a las personas a las que queremos. Gracias por hacerlo posible.

ESTIBALIZ PENA de ÁLAVA
Valoración 4 Un regalo original

La compré para hacer un regalo de boda a unos amigos y estoy contenta con la compra, tanto a mí como a ellos nos ha parecido un regalo muy original.

Clara de MADRID
Valoración 5 Un regalo original para bodas

Compramos dos capsulas Just Married para la boda de una amiga, a los novios le encantó el regalo. Las pusimos en una mesa para que los invitados fueran escribiendo mensajes al futuro a los novios. Quedó precioso como decoración y gustó mucho la idea. Gran presentación y servicio de envio

CONSUELO RINCÓN RIBAS de BALEARES
Valoración 5 Cápsula

es genial!

HARZEL CASTILLO de BARCELONA
Valoración 5 Valoracion

Me encanto como regalo y personal y como regalo Para otra persona

SARA PÉREZ LIAÑO de CANTABRIA
Valoración 5 Encantada!!

Ha sido un regalo para una amiga que se casaba y la ha encantado,la está resultando muy práctico para guardar todos los recuerdos.No dudare en un fúturo comprar más.

Anónimo de CIUDAD REAL
Valoración 5 Sorpresón

Fue un detalle que tuve con una pareja joven y la verdad es que se quedaron alucinando, les gustó muchísimo todo así que espero que lo rellenen y sea un recuerdo maravilloso para toda la vida ^^

Anónimo de LUGO
Valoración 4 Mi opinión

La Capsula del tiempo me parece un regalo muy original, lo que el contenido y la lata en si no dice mucho sobre su precio, y los novios a quien se lo he regalado se les ha quedado una cara un tanto de pero esto que es aunque tengo la esperanza que hayan leído las instrucciones de uso y aumente su valor cuando la tengan cargada de recuerdos. El envío ha sido rápido y en perfecto estado. Un saludo,

Begoña de BARCELONA
Valoración 5 ¡Gustó muchooo!

Tuvo mucho éxito este regalito que hicimos hace dos semanas. Os felicito por la rapidez con que me llegó y la presentación del producto. Varias amigas han dicho que os comprarán una asi que me deberías de dar una comisión jaja

Sofia Conte de MADRID
Valoración 5 Precioso detalle para los novios

Regalé una Just Married como detalle para los novios y les encantó por su originalidad. Un regalo muy romántico para que recuerden su gran día

Gema Nadal de VALENCIA
Valoración 5 Viva los novios

Un regalo muy original para una boda. La capsula Just Married la recomendaban en la web de Lucia se casa y se la regalamos a una amiga por su boda. Los novios quedaron encantados y quedó muy chula decorando el centro de su mesa durante la celebración. Tiene un gran tamaño y los dibujos son muy graciosos

ANA de CANTABRIA
Valoración 5 Regalo

La compre como regalo y a los novios les ha encantado. Es preciosa y como regalo muy original, la verdad es que me ha encantado.

JULIAN FERNÁNDEZ HERNANDEZ de MADRID
Valoración 5 Muy especial

Es un regalo muy original y especial

CARMEN de ALMERÍA
Valoración 5 ESTUPENDA

La hemos comprado mi novio y yo para regalarsela a unos amigos antes de su boda y les encantó. Nos dijeron que era un regalo muy original y que se iban a poner a rellenarlo enseguida. Ha sido una idea estupenda el comprarlo y sin duda, contaré con la capsula para otros acontecimientos. Me encantó el detallito de las piruletas dentro!

Mar y Diego de MADRID
Valoración 5 Millones de graciasssss

¡Ya decora nuestro salón! Sin duda es algo muy original que guardaremos siempre. Todo el contenido es precioso, me emocioné al leer el cuadernito y recordar capítulos como la pedida de mano

Maca y Carlos de SEVILLA
Valoración 5 Precioso regalo

Recién llegados de la luna de miel, por fin he sacado un ratito para daros las gracias por este original regalo que nos han hecho en la boda y que nos acompañará siempre. Es una idea genial y nos viene perfecto para guardar los billetes de avión del viaje, cositas que hemos recopilado estos días, y recuerdos de la boda como invitaciones, el menú, la portada del periódico de ese dia, marcasitios que hicimos, arroz, flores, un detallito de la noche de bodas y mas detalles de un día inolvidable para nosotros

Marta y Luis de CÓRDOBA
Valoración 5 ¡Just Married...en breve!

Que ilusión! Mi hermana me la regalado a pesar de que aún me quedan 2 meses para la boda. Ahora me gusta mucho y cuando lo llenemos mi marido y yo de recuerdos de nuestro gran día y luna de miel, no encantará aun más.Muchas gracia Pau! Te quiero

Bárbara - Carlos de TOLEDO
Valoración 5 De ensueño

Este regalo nos ayuda a mantener vivos todos los sentimientos y emociones de uno de los mejores días de nuestras vidas Hurra por Clara y Roberto!

Silvia y Pedro de GRANADA
Valoración 5 Está en nuestro albúm de bodas!

Nos la han regalado los padres de mi marido antes del día de la boda. La llevamos a la sesión de fotos y quedó divina por los jardines de la Alhambra.

Alberto de SALAMANCA
Valoración 5 Para guardar y recordar

Nos han regalado una en nuestra boda y nos ha venido perfecta para guardar nuestros recuerdos del día, además de todos los billetes, entradas, tarjetitas, folletos, mapas y demás del viaje, que son mil

Raquel y Santi de CÓRDOBA
Valoración 5 No sabíamos que existía!

Nos ha hecho mucha ilusión el regalo de unos compañeros de trabajo. Esta Cápsula va a ocupar un lugar muy especial en nuestra casa por el valor sentimental que ya le estamos empezando a dar :)

Luisa de LA CORUÑA
Valoración 5 ¡No lo esperábamos!

Nos han regalado una Just Married nuestros amigos antes de la boda y estamos disfrutando como niños pequeños rellenando el cuaderno, y aún nos queda lo mejor...¡el día B! Originales, si señor

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar