KIT JUST MARRIED

29,90 €Disponible
* Ideal para…

¿Vas de boda? ¿Te gustaría sorprender a los novios con un detalle muy especial que les emocione y les haga disfrutar de experiencias juntos? Regala este kit Just Married y… ¡triunfarás!

* ¿Qué contiene?

El kit incluye cuatro de los productos estrella de la Cápsula del Tiempo Just Married: el Cuaderno de Recuerdos Inolvidables, las Tarjetas `La primera vez que...`, el Talonario de Cupones Románticos y la Libreta de Frases Célebres-Anécdotas Graciosa.

NO INCLUYE LA CÁPSULA DEL TIEMPO JUST MARRIED
14 divertidos y originales capítulos para conmemorar el gran día:

- Érase una vez…cuando nos casamos
- Cuéntame cómo pasó
- Cómo conocí a tu familia
- Mi pedida de mano
- ¡El despiporre!
- Antes de nuestra boda
- ¿Cuánto nos costó la boda?
- Sí quiero
- Lista de bodas
- Wedding playlist
- ¡Nos vamos de Luna de Miel!
- Lista de deseos
- Nosotros por el mundo
- Aniversarios de boda

Contenido del cuaderno:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 20 páginas ilustradas a todo color con secciones donde escribir
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas del cuaderno: 21 x 14,8 cm

Una colección de tarjetitas con anécdotas top de las que se quedan grabadas casi siempre al menos a uno de los dos.

Son 10 tarjetas ilustradas donde podéis escribir la fecha en la que se produjo el momentazo, dónde y dejar escrito algo digno de recordar para la posteridad.

Tarjetitas La primera vez que… La `liamos parda` durante el viaje de novios; `Torturamos` a diestro y siniestro con el video de la boda; Te presenté orgullosa como mi marido; Me tiraron los tejos y contesté...¡estoy casad@!; Nos dijeron ¿para cuándo el bebé?; Presumimos de súper fotos de la luna de miel; Negociamos pasar las navidades en tu casa o en la mía; Fuimos al cine tras casarnos; Cocinamos juntos a lo `Master Chef`; Hubo sesión desastrosa de ´bricomanía´

Medidas de las tarjetas: 10 x 10 cm
Los 10 cupones aparecen ilustrados con diferentes propuestas que os van a hacer vivir apasionadas experiencias para disfrutar juntos del amor. En la parte trasera podréis escribir la fecha y los detalles para el recuerdo de ese momento.

Vale por… Una noche salvaje; Un desayuno en la cama; Hoy cocino para ti (eliges el menú); Un baño de espuma juntos; Un striptease; Una cena a la luz de las velas; Una fantasía erótica; Una peli en el cine (tú la eliges); Un masaje por todo el cuerpo; Una sorpresa.

Medidas de los cupones: 8 x 16 cm
Apuntad en este librito esas expresiones divertidas, historietas cómicas, situaciones surrealistas, meteduras de gamba y/o patadas al diccionario que vivís en el día a día, con las que os partís de risa. Memorias entrañables para sacar en el futuro y volver a reir.

Contenido de la libreta:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 60 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas de la libreta: 10.5 x 14.8 cm
Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar