KIT KIDS

29,90 €Disponible
* Ideal para…

Niñ@s de 4 a 12 años ¿Quieres hacer un regalo que deje con la boca abierta de emoción a un/a niñ@ en su cumpleaños? ¿Tener un detalle inolvidable en el día de su Primera Comunión? Sorprende a tu hij@, herman@, sobri, niet@, pequeño vecin@, hij@ de tus amigos… con una Cápsula del Tiempo para celebrar un momento importante en su etapa infantil. Un regalo original (de presente, pasado y futuro) que le acompañará siempre.

* ¿Qué contiene?

El kit incluye cuatro de los productos estrella de la Cápsula del Tiempo Kids: el Cuaderno de Recuerdos Inolvidables, las Tarjetitas `La primera vez que…`, la Libreta de Frases Célebres-Anécdotas Graciosas y el Talonario de Cupones Molones

NO INCLUYE LA CÁPSULA DEL TIEMPO KIDS
El día a día de cualquier niñ@ está lleno de momentos mágicos que vive él/ella mism@, con su familia y amig@s. Instantes con los que disfruta, se entretiene, aprende, se ilusiona, viaja…

El cuaderno Kids es perfecto para que deje constancia con su puño y letra de todos esos instantes adorables en su vida.

14 divertidos y originales capítulos con los que disfrutar de su infancia:

- Capsulízate
- Misión infancia feliz
- Mi cole
- Mis amigos
- Hora de jugar
- ¡Abracadabra!
- ¡Eureka!
- De ellos… ¡lo sé todo!
- La voz kids
- A B C, en el futuro lo veré
- Mis recuerdos mágicos
- Me chifla, rechifla
- Hasta el infinito ¡y más allá!
- ¡Yo no he sido!

Contenido del cuaderno:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 20 páginas ilustradas a todo color para que las rellene a su gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas del cuaderno: 21 x 14,8 cm
Con esta colección de tarjetitas entrañables podrá conservar esas primeras veces que cuando las hace (o las vaya a hacer) piensa que son muy guays, como por ejemplo la primera vez que nada sin flotador ni manguitos.

Son una selección de 10 tarjetas ilustradas en las que el/la niñ@, en la parte posterior, tendrá que escribir de su puño y letra los datos y su impresión sobre esa primera vez realizada.

Tarjetitas La primera vez que… Veo una película de miedo; Monto en bici sin ruedines; Alguien me hace tilín; Leo un libro; Escribo la carta a los Reyes Magos; Cocino un plato de rechupete; Me ato los cordones yo solit@; Monto en avión o en tren; Nado sin flotador ni manguitos; Duermo en casa de un amig@.

Medidas de las tarjetas: 10 x 10 cm
10 vales ilustrados que le dan el poder de elegir hacer cosas que le encantan, o de no hacerlas en el caso de que le parezcan un rollo. Unos cupones muy molones que tendrá que negociar con sus padres…

En la parte trasera escribirá la fecha y lo más guay del uso de cada vale.

Vale por… Una sesión de juegos de mesa en familia; Manejar el mando de la tele todo el día; Una extra para jugar a lo que quiera; Perdonarme un castigo; Irme a la cama una hora más tarde; Una cena de comida rápida; Una tarde de peli con palomitas; Hacer los deberes mañana; Una paga extra por haber sido buen@; Librarme de las tareas domésticas.

Medidas de los cupones: 8 x 16 cm
Una original y divertidísima libretita de 60 páginas en la que anotar todas sus ocurrencias espontáneas, expresiones divertidas, frases inoportunas así como sus anécdotas y gracietas memorables. Con diseño espectacular, fácil y divertido para el/la protagonista, que además puede calificar de un modo original.

Contenido de la libreta:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 60 páginas ilustradas a todo color para que las rellene a su gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas de la libreta: 10.5 x 14.8 cm
Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar