KIT MY BABY

Valoración 5 de 5 (1 opinión) (1 opinión)
29,90 €Disponible
* Ideal para…

¿Bebé a la vista? ¿Quieres tener un detalle inolvidable con los recientes o futuros papás? ¿Quieres sorprenderlos con un regalo original y que al abrirlo digan ¡Oooooh que bonito!? ¿No entiendes de tallas de ropa de bebé? Regala este kit My Baby y… ¡triunfarás!

* ¿Qué contiene?

El kit incluye cuatro de los productos estrella de la Cápsula del Tiempo My Baby: el Cuaderno de Recuerdos Inolvidables, las Tarjetitas `La primera vez que…`, la Libreta de Frases Célebres-Anécdotas Graciosas y el Talonario de Cupones Románticos My Baby

NO INCLUYE LA CÁPSULA DEL TIEMPO MY BABY

15 divertidos y originales capítulos para celebrar la llegada del bebé:

- Érase una vez…cuando tú naciste
- Antes de mi llegada
- Mi nombre
- El día que nací
- Qué dijeron de mi
- Mis datos
- Esta es mi familia
- ¡Empiezo a andar!
- Mis primeras palabras
- La huella de mi mano y de mi pie
- Preguntas curiosas que os haré en el futuro
- Mi papá y mi mamá
- Lista de deseos
- My Baby por el mundo
- Anécdotas y travesuras

Contenido del cuaderno:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 20 páginas ilustradas a todo color con secciones donde escribir
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas del cuaderno: 21 x 14,8 cm
Con esta colección de tarjetitas entrañables podéis conservar esos regalos irrepetibles del día a día, las primeras veces más destacadas de vuestro bebé.

Son una selección de 10 tarjetas ilustradas con las que los padres, en la parte posterior, vais a dejar constancia escrita sobre las primeras proezas de vuestro bebé.

Tarjetitas La primera vez que… Dormí en la cama con mis papis; Dije mi nombre; Se me cayó un diente; Hice pipí yo solit@; Dije mamá y papá; Dibujé en un sitio que no debía; Me hice una pupa; Comí solit@ con cuchara; Dije una palabrota; Jugué con las olas.

Medidas de las tarjetas: 10 x 10 cm
Aquí podéis coleccionar las palabrejas y ocurrencias graciosas de vuestr@ hij@. Ese modo divertido y especial de hablar que os regalará múltiples sonrisas: un tesoro que merece ser guardado. Es un librito para que anotéis en una parte el diccionario del bebé y en otra las frases célebres-anécdotas

Contenido de la libreta:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 60 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas de la libreta: 10.5 x 14.8 cm
Por supuesto que el universo gira en torno al bebé, pero con esta original colección de cupones de amor podéis aventuraros a dedicar un poquitín de tiempo a vosotros mismos.

Vuestro bebé os regala 10 cupones ilustrados con diferentes propuestas para vivir momentos que hagan mantener viva, más aún, la llama del amor.

Vale por... Un día de relax para supermami (hoy no cambio pañales y duermo del tirón); Una noche de mimos, sofá, peli y palomitas; Un desayuno en la cama; Un baño de espuma juntos; Un masaje por todo el cuerpo; Una cena a la luz de las velas; Un striptease; Una peli en el cine (tú la eliges); Un detalle especial para papá; Una noche de pasión

Medidas de los cupones: 8 x 16 cm

Valoración media

Valoración 5 de 5 (1 opinión) (1 opinión)
RAQUEL DEL HIERRO VILLARES de MADRID
Valoración 5 Muy recomendable

El regalo es una preciosidad y los chicos se han portado fenomenal, me ha aconsejado muy bien. Muy profesionales.

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar