CÁPSULA LOVE

Valoración 5 de 5 (16 opiniones) (16 opiniones)
49,90 €Disponible
* Ideal para…

Parejas enamoradas ¿Se acerca vuestro aniversario, el cumple de tu chic@, San Valentín o simplemente quieres sorprender a tu pareja con un regalo más original que los típicos bombones y flores? Regala una Cápsula del Tiempo Love para conquistar aún más a esa persona tan especial.

* ¿Imagináis poder mantener todos los recuerdos de vuestra historia de amor tan vivos como el primer día?

Para eso hemos creado la Cápsula del Tiempo Love, un regalo único e inolvidable que os acompañará siempre, una forma de conectar el presente con el futuro conservando lo más especial desde que vuestros caminos se unieron.

* ¿Qué es? Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

MEDIDAS DE LA CÁPSULA

¡Porque el tamaño sí importa!

Alto: 30 cm
Ancho: 16.8 cm

Color: Rojo degradado
Material: Metal lacado brillante

El mundo es un puzzle y vosotros sois dos piezas que encajan perfectamente, por eso os complementáis y compartís la vida juntos. El día que os conocisteis, la primera cita, el primer beso, el primer Te quiero y todas las horas que experimentáis como pareja están llenas de situaciones mágicas, sentimientos, risas, sorpresas, anécdotas, declaraciones de amor... Son hechos únicos que como novi@s recordaréis siempre.

El cuaderno Love es perfecto para dejar constancia de todos esos instantes inolvidables que suceden a diario desde que estáis juntos.

Una declaración de amor en 15 divertidos y originales capítulos:

- Érase una vez…tú y yo
- ¿Cómo empezó todo?
- La primera cita
- El primer beso
- Nuestra relación paso a paso
- Te conozco…¡y lo sabes!
- I love you because…
- ¿Qué serías si fueses?
- Tú prefieres, yo prefiero
- Love playlist
- Lista de deseos
- Hablemos de sexo
- Que nuestro amor perdure para siempre
- Tú y yo por el mundo
- Gracias por…

Contenido del cuaderno:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 20 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas del cuaderno: 21 x 14,8 cm
Una colección de tarjetitas con anécdotas top de las que se quedan grabadas casi siempre al menos a uno de los dos.

Son 10 tarjetas ilustradas donde podéis escribir la fecha en la que se produjo el momentazo, dónde y dejar escrito algo digno de recordar para la posteridad.

Tarjetitas La primera vez que… Nos dormimos y despertamos abrazados; Celebramos San Valentín o el aniversario; Vi una foto tuya de pequeñ@; Dije... ¡es mi novi@!; Conocí a tu familia; Nos reconciliamos; Te di una sorpresa de flipar; Cantamos, bailamos... hasta el amanecer; Cocinamos con éxito a lo `Master Chef; Nos enganchamos a esa súper serie de Tv

Medidas de las tarjetas: 10 x 10
Con esta original colección de cupones de amor os podéis sorprender mutuamente durante una escapada romántica, en un futuro aniversario o en cualquier ocasión especial…

Los 10 cupones aparecen ilustrados con diferentes propuestas que os van a hacer vivir momentos apasionados para disfrutar juntos del amor. En la parte trasera podréis escribir la fecha y los detalles para el recuerdo de ese momento.

Vale por… Un striptease; Un masaje por todo el cuerpo; Un desayuno en la cama; Una tarde mimos, sofá, peli y palomitas; Un baño de espuma juntos; Una declaración de amor en plena calle; Una cena a la luz de las velas; Una peli en el cine (tú la eliges); Una escapada romántica; Una noche loca de fiesta.

Medidas de los cupones: 8 x 16 cm
Apuntad en este librito esas expresiones divertidas, historietas cómicas, situaciones surrealistas, meteduras de gamba y/o patadas al diccionario que vivís en el día a día, con las que os partís de risa. Memorias entrañables para sacar en el futuro y volver a reir.

Contenido de la libreta:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 60 páginas ilustradas a todo color para que las rellenéis a vuestro gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas de la libreta: 10.5 x 14.8 cm
Valoración media
Los enamorados tenéis multitud de fotos de vuestros viajes, escapadas, citas, pero… ¿cuántos tenéis cartas escritas cuando os conocisteis o de posteriores aniversarios y celebraciones?

Con los mensajes al futuro podéis escribir como pareja todos aquellos sentimientos y deseos que os gustaría tener presentes en años posteriores. Mensajes a leer cuando pase el tiempo al abrir vuestra Cápsula. Incluso tenéis la posibilidad de escribir una carta a vosotros mismos, una carta al ¡yo del futuro! para no olvidar aquello que hace especial a tu otra mitad.

¿Qué escribir en estos mensajes? Sentimientos, deseos, reflexiones, próximos sueños, ilusiones…todo lo que os emocione, lo que sintáis que merece ser recordado y que os acelerará el corazón al abrir la Cápsula.

También podéis pedir a vuestros familiares y amig@s que os escriban un mensaje al futuro basado en vuestra relación. Todas las personas importantes en vuestra vida pueden enriquecer este valioso tesoro.

Contenido del kit:

- 10 sobres ilustrados tamaño americano 11 x 22 cm
- 10 folios ilustrados tamaño DIN A4 21 x 29,7 cm
¿Cuándo abriréis la Cápsula del Tiempo?

Lo ideal es hacerlo en una fecha señalada para vosotros como un futuro aniversario o un cumpleaños, cuando consideréis oportuno y os haga más ilusión. De esta forma con el paso del tiempo entenderéis el auténtico significado de vuestra Cápsula. (Siempre podéis abrirla y cerrarla para seguir añadiendo nuevos recuerdos después de cada ocasión especial).

En esta pegatina tenéis que escribir vuestros nombres y esa fecha elegida para después pegarla sobre la tapa de vuestra Cápsula Love.

Medida de la pegatina: 9 x 9 cm
Guía de uso con mogollón de originales ideas para crear una Cápsula del Tiempo inolvidable.

La guía de uso también incluye un listado con objetos entrañables de todas esas primeras citas, de todos esos viajes, vacaciones y momentos que merecen ser conservados dentro de vuestra Cápsula del Tiempo para recordarlos juntos en el futuro.

Contenido de la guía:

- Explicación del significado de la Cápsula del Tiempo y todos los artículos que contiene
- Listado con más de 20 originales recuerdos que atesorar en vuestra cápsula

Medidas de la guía: 21 x 14,8 cm

Valoración media

Valoración 5 de 5 (16 opiniones) (16 opiniones)
NAZARETH RODRIGUEZ LINARES de SEVILLA
Valoración 5 UN REGALO DE ANIVERSARIO MUY ORIGINAL

Justo lo que buscaba desde hace mucho tiempo. Algo original que muestre nuestro amor, mi novio aun no lo ha visto, pero sin duda le va a hacer muchísima ilusión. Muy bien presentado y bastante grande para añadir tus recuerdos como entradas de cine, fotos etc... Muy muy contenta y muy agradecida con esta empresa. Un trato exquisito.

Anónimo de MADRID
Valoración 5 Me ha encantado, muy original y especial

Me ha encantado, muy original y especial

Maria Santamaría de VALENCIA
Valoración 5 Muy romántica

Me ha encantado la capsula del tiempo love. Regalo de mi chico por reyes y ha sido una bonita sorpresa. Precioso todo su contenido, te ries mucho con el cuaderno y los cupone de amor dan mucho juego. Ya tengo una idea para sorprenderle en san valentin. Gran regalo y muy original. Regalaré una my baby en mayo para una amiga

Silvia Marqués de BARCELONA
Valoración 5 Regalo de aniversario

Regalo de aniversario super original. Me ha encantado la capsula del tiempo love, me parece una idea genial para regalar a tu pareja. La capsula es muy grande, el color rojo es precioso, el cuaderno es muy divertido y romantico y los cupones muy romanticos. Ya hemos guardado dentro recuerdos de viajes como billetes de avion, entradas de cine y conciertos, tickets de lugares visitados... Os felicito por la originalidad del producto y su romanticismo

CH de MÁLAGA
Valoración 5 Emotivo

Esta vez tocaba sorprender a los novios y ni me lo pensé un segundo, quería un regalo moderno, innovador y que con el recordarán que fui yo la que en un futuro les hace recordar un momento tan especial. A mí me la regalaron para mi próxima boda y hasta el momento ha sido EL REGALO MÁS ORIGINAL y muy emotivo, así que después de recibir la mía (septiembre del 2015) He regalo dos más y la respuesta de las personas que la reciben es alucinante!! Os animo a realizar el regalo y a disfrutar con la respuesta de los agraciados!

Borja de GRANADA
Valoración 5 Un detalle muy especial

La capsula love me pareción un regalo muy original para regalárselo a mi novia en nuestro aniversario. Vi las fotos de Instagram y me llamó mucho la atención la idea. A ella le ha gustado mucho porque suele guardar muchos recuerdos de cuando vamos de viaje y ya tenía guardadas cositas de nuestras primeras citas y el primer año juntos. La presentación del regalo le encantó

Araceli de MADRID
Valoración 5 Está genial

Os visitamos en la feria market del finde de San Valentín en Madrid y mi novio y yo compramos la Cápsula Love. Gracias por ser tan majetes con nosotros, por regalarnos las chuches y por este original producto que ya guarda muchos recuerdos de nuestros 3 años de relación

Guiller de CÓRDOBA
Valoración 4 Le ha gustado mucho a mi novia

Le he regalado la cápsula love a mi novia entre otras cosillas más por su cumple y le ha gustado mucho. Buen servicio tanto por la rapidez de entrega del paquete, como por la información que te da Correos sobre el envío. Bien presentado el producto y bonito detalle la bolsita de gominolas porque a mi novia le chiflan

Bea de VALLADOLID
Valoración 5 Un regalo muy especial

Un regalo muy especial y romántico para compartir y guardar todos los momentos y recuerdos que comparto día a día con la persona que más amo. Un diseño muy bonito y cañero. Muy original y divertido su contenido. Gran presentación de todas las cositas. Felicidades chicos!

Oscar y Hugo de BARCELONA
Valoración 5 I love youuuuu

¡Bellisima! Nos la han regalado unos amigos y nos encanta. Un regalo muy romántico y con mucho estilo. Precioso el concepto de cápsula del tiempo y los recuerdos para el futuro. Gran idea para guardar nuestros recuerdos de viajes. Un 10 por la idea. Viva el emprendimiento. Muy cuki la presentación del regalo y todo su contenido. Queda genial decorando el salón

Noelia de TOLEDO
Valoración 4 Preciosaaaaaaaaaa

Un regalo precioso de mi chico. He alucinado al verlo porque no sabia que existiera algo así, es bastante grande y el diseño llama mucho la atención, perfecta para meter todas las cositas que guardo de viajes juntos y nuestras tonterías del día a día. La presentación del producto es muy bonita y su contenido muy detallado. Ya hemos rellenado parte del cuaderno de recuerdos. Que chulos los dibujos!

Nuria de ASTURIAS
Valoración 5 Te quiero amore

Gracias amore por regalarme esta Cápsula del Tiempo, me ha encantado, es súper original. Un regalo para toda la vida, en el que puedes guardar recuerdos, anécdotas, cositas de viajes, fotos especiales y cualquier cosa de un día especial juntos. Espero que estemos juntos toda la vida y la cápsula rebose de maravillosos recuerdos a tu lado

Quique de ZARAGOZA
Valoración 5 He triunfado!!!

Me enteré por un amigo que acaba de salir este regalo, se lo he dado a mi chica por el primer año juntos y está encantada! Los juegos son muy divertidos y originales, no están nada vistos. La recomendamos a tope

Victor Manuel de MADRID
Valoración 5 comentario Capsula love

La verdad es que mi mujer se sorprendió gratamente, no en el momento, pero si cuando se entretuvo leyendo en que consistia. Ha sido todo un acierto

Silvia de MADRID
Valoración 5 Regalazo a compartir

Mi novio ha dado en el clavo este año, me ha regalado la Cápsula Love y lo que más me ha gustado es que he pasado TIEMPO con él rellenando el cuaderno de recuerdos inolvidables, con risas y juegos que entretienen. Un apunte: punto a favor con los cupones románticos, son la caña! Hemos utilizado ya uno y nos lo hemos pasado genial

Ana de SEVILLA
Valoración 5 Super bonitaaa!

Mi novio me regaló la cápsula Love por Navidades y me ha encantado. No tenía ni idea de qué era una cápsula del tiempo, pero al verla me impactó mucho por su tamaño y su diseño. Es súper bonita y queda genial en nuestro salón. Además todo el contenido viene muy bien presentado y con unas chuches de regalo. El cuaderno de recuerdos es precioso y muy divertido, nos hemos reído mucho rellenándolo. El resto de cositas también molan, los talonarios románticos que ya hemos usado un par estos días, los mensajes al futuro... Enhorabuena porque es un regalo muy original y tiene un gran valor sentimental

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar