Nuestra historia...

¡Hola a tod@s!

Somos Fer y Miguel, amigos de toda la vida y creadores de las Cápsulas del Tiempo, nuestro original concepto que engloba ese nexo de unión temporal entre el pasado y el futuro.

Newton tuvo la revelación de su vida cuando se le cayó una manzana en la cabeza, a nosotros nos pasó lo mismo cuando desempolvamos una vieja caja llena de recuerdos de nuestra infancia con fotos, cartas, cromos, entradas, recortes de periódicos y otros muchos objetos que solemos guardar con el fin de aferrarnos a vivencias del pasado. Al abrirla nos dimos cuenta de lo importante que son los sueños, pero sobre todo lo importante que son los recuerdos, esos regalos que nos acompañan en el viaje de la vida y sin los cuales no somos nada.

Empezando junio de 2012, nos pareció que sería ideal tener un lugar exclusivo para guardar todos esos “sentimientos” que para cada uno de nosotros valen oro; los vividos por una pareja de enamorados, por los recién casados y por esos padres que acaban de traer al mundo a su bebé (sumando en 2015 los sentimientos de l@s niñ@s: su ilusión, creatividad, inocencia, desparpajo y travesuras durante todas las aventuras que conforman su infancia).

Nos pusimos manos a la obra trabajando duro, con mucha ilusión y ganas de hacer nuestro proyecto realidad, con un claro objetivo; poner al alcance de la mano la llave que abre el dulce arcón de vuestros recuerdos, la pieza que atesora los instantes que son sólo vuestros y de nadie más, el objeto que atrapa acontecimientos para revivirlos en el futuro con especial emoción.

Nuestra filosofía es que ¡la vida es una sucesión de momentos, de ti depende cómo recordarlos! Ese es nuestro compromiso y el reto que nos hemos propuesto; daros la oportunidad de disfrutar un regalo único e inolvidable que conserva lo más valioso de la vida, nuestros recuerdos.

¿A qué esperas? ¿Qué recuerdos tienes para el futuro? ¡Capsulízate!

Fer y Miguel, fundadores cápsulas del tiempo
Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar