CAPSULA KIDS

Valoración 5 de 5 (23 opiniones) (23 opiniones)
49,90 €Disponible
* Ideal para…

Niñ@s de 4 a 12 años ¿Quieres hacer un regalo que deje con la boca abierta de emoción a un/a niñ@ en su cumpleaños? ¿Tener un detalle inolvidable en el día de su Primera Comunión? Sorprende a tu hij@, herman@, sobri, niet@, hij@ de tus amigos… con una Cápsula del Tiempo para celebrar un momento importante en su etapa infantil. Un regalo original (de presente, pasado y futuro) que le acompañará siempre.

* ¿Imaginas al niñ@ guardando de manera divertida los mejores recuerdos de su infancia, de todo lo que vive ahora, para cuando sea mayor?

Para eso hemos creado la Cápsula del Tiempo Kids, un regalo único e inolvidable que le acompañará toda la vida.

* ¿Qué es? Es un espacio original donde y con el que podrá escribir, disfrutar, jugar y guardar recuerdos únicos que para el/la niñ@ valen oro. Esta Cápsula la abrirá en el futuro y entonces traerá su pasado (la infancia) al presente y revivirá todos esos maravillosos momentos que disfruta ahora en su infancia.

MEDIDAS DE LA CÁPSULA

¡Tranquil@, todos sus mini-recuerdos caben en ella!

Alto: 30 cm
Ancho: 16.8 cm

Color: Verde manzana
Material: Metal lacado brillante

El día a día de cualquier niñ@ está lleno de momentos mágicos que vive él/ella mism@, con su familia y amig@s. Instantes con los que disfruta, se entretiene, aprende, se ilusiona, viaja…

El cuaderno Kids es perfecto para que deje constancia con su puño y letra de todos esos instantes adorables en su vida.

14 divertidos y originales capítulos con los que disfrutar de su infancia:

- Capsulízate
- Misión infancia feliz
- Mi cole
- Mis amigos
- Hora de jugar
- ¡Abracadabra!
- ¡Eureka!
- De ellos… ¡lo sé todo!
- La voz kids
- A B C, en el futuro lo veré
- Mis recuerdos mágicos
- Me chifla, rechifla
- Hasta el infinito ¡y más allá!
- ¡Yo no he sido!

Contenido del cuaderno:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 20 páginas ilustradas a todo color para que las rellene a su gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas del cuaderno: 21 x 14,8 cm
Con esta colección de tarjetitas entrañables podrá conservar esas primeras veces que cuando las hace (o las vaya a hacer) piensa que son muy guays, como por ejemplo la primera vez que nada sin flotador ni manguitos.

Son una selección de 10 tarjetas ilustradas en las que el/la niñ@, en la parte posterior, tendrá que escribir de su puño y letra los datos y su impresión sobre esa primera vez realizada.

Tarjetitas La primera vez que… Veo una película de miedo; Monto en bici sin ruedines; Alguien me hace tilín; Leo un libro; Escribo la carta a los Reyes Magos; Cocino un plato de rechupete; Me ato los cordones yo solit@; Monto en avión o en tren; Nado sin flotador ni manguitos; Duermo en casa de un amig@.

Medidas de las tarjetas: 10 x 10 cm
10 vales ilustrados que le dan el poder de elegir hacer cosas que le encantan, o de no hacerlas en el caso de que le parezcan un rollo. Unos cupones muy molones que tendrá que negociar con sus padres…

En la parte trasera escribirá la fecha y lo más guay del uso de cada vale.

Vale por… Una sesión de juegos de mesa en familia; Manejar el mando de la tele todo el día; Una hora extra para jugar a lo que quiera; Perdonarme un castigo; Irme a la cama una hora más tarde; Una cena de comida rápida; Una tarde de peli con palomitas; Hacer los deberes mañana; Una paga extra por haber sido buen@; Librarme de las tareas domésticas.

Medidas de los cupones: 8 x 16 cm
Una original y divertidísima libretita de 60 páginas en la que anotar todas sus ocurrencias espontáneas, expresiones divertidas, frases inoportunas así como sus anécdotas y gracietas memorables. Con diseño espectacular, fácil y divertido para el/la protagonista, que además puede calificar de un modo original.

Contenido de la libreta:

- Portadas en color con acabado soft touch, elegante y suave al tacto
- 60 páginas ilustradas a todo color para que las rellene a su gusto
- Ilustraciones súper chulas de la diseñadora Belén Isasi

Medidas de la libreta: 10.5 x 14.8 cm
Seguro que tiene innumerables fotos en móviles, ipads, cámaras digitales, pero… ¿tiene cartas escritas por sus padres, abuelos, tíos, hermanos y demás seres queridos para él/ella?

Con los mensajes al futuro vosotros, papás, abuelos, herman@s, tíos y demás familiares podéis escribir todos aquellos sentimientos y deseos que os gustaría decirle al niñ@ mientras crece, en cada cumpleaños o fechas señaladas como su Primera Comunión. Mensajes que leerá cuando sea mayor y abra su Cápsula del Tiempo.

Incluso puede escribirse una carta para leerla cuando sea grande: una carta al ¡yo del futuro!

Contenido del kit:

- 10 sobres ilustrados a todo color tamaño americano 11 x 22 cm
- 10 folios ilustrados tamaño DIN A4 21 x 29,7 cm
¿Cuándo abrirá la Cápsula del Tiempo?

Lo ideal puede ser en una fecha importante; en su decimoquinto cumpleaños, cuando cumpla la mayoría de edad, un día señalado y especial para su familia… en definitiva, cuando piense que le va a hacer más ilusión.

En este adhesivo requetechulo PERSONALIZABLE tiene que escribir su nombre y esa fecha que elija para después pegarla sobre la tapa de su Cápsula Kids.

Medida de la pegatina: 9 x 9 cm
Guía de uso que le da mogollón de originales ideas para crear una Cápsula del Tiempo inolvidable.

Incluye un listado con objetos molones de su vida que merecen ser conservados dentro de este cofre único. El/la niñ@ es quien va a crear esta Cápsula Kids para recordar y presumir de todo en el futuro.

Contenido de la guía:

- Explicación del significado de la Cápsula del Tiempo y todos los artículos que contiene
- Listado con más de 20 originales recuerdos que atesorar en su cápsula

Medidas de la guía: 21 x 14,8 cm

Valoración media

Valoración 5 de 5 (23 opiniones) (23 opiniones)
MARA SAGRARIO de CÁDIZ
Valoración 5 REGALO PERFECTO PARA COMUNIÓN

Millones de gracias por vuestra rapidez en la entrega, el regalo para la comunión de mi ahijada fue todo un éxito, la niña estaba muy ilusionada con su capsula y ya guardó varios recuerdos de ese día en su interior como los recordatorios, cartas de sus abuelos, el muñeco de su tarta... Varios de los presentes se apuntaron vuestra web así que os he conseguido nuevos clientes jaja

ALICIA RAYA RIVERO de LÉRIDA
Valoración 5 Genial

Fué un regalo para una sobrina y alucinó!! Muchas gracias super original!!!

MONICA NEIRA de GUIPÚZCOA
Valoración 5 Un regalo de comunión precioso

Recientemente regalada en la comunión de mi sobrina, le ha encantado y a sus primos también, así que ya he repetido para el cumple de uno de ellos. Es muy bonita y grande. Me parece mmuy orginal, una forma muy original de aprender jugando para valorar los recuerdos de la infancia con la familia y amigos. Gran servicio de atención al cliente, rapidez y presentación del producto

ANA ISABEL JARDON de ASTURIAS
Valoración 5 ¡Encantadas!

Se la habían regalado a mi hija para la comunión y nos encantó por eso compramos esta para regalar y todo un éxito.

MARIVI GARCIA PARRA de MURCIA
Valoración 5 Regalo super chulo!!!

La verdad es que cuando vi la capsula en la página web, me encantó la idea y sobre todo el formato y el diseño, pero cuando lo he visto en la mano, todavía me gusta más por la cantidad de detallitos y lo bien organizados que están los cuadernillos, los vales y las cartas para el futuro. A mi hijo le ha encantado, se lo hemos regalado por su comunión a él y a su mejor amigo y vamos a pasar unos buenos ratos organizándolo todo para guardarla. Muchas gracias por el envío super rápido. Un saludo. Mariví

ALMU de MADRID
Valoración 5 Nos ha encantado la capsula kids

Os conocimos por instagram y se la compramos a mi hija. Le ha gustado mucho y a sus amigas del cole también. Repetiremos regalo en la comunión de mi sobrino. Gracias por crear algo tan bonito y original

EVA de SEVILLA
Valoración 5 Un 10

Un regalo muy original para aprender jugando

Blanca de BARCELONA
Valoración 5 Perfecto para cumples y comuniones

Se la regalamos a mi sobrino y le encantó. Es muy bonita, trae un montón de cosas y el envío fue muy rápido. Tengo una comunión este año y os volveré a pedir una. Muchas gracias por vuestra atención

SILVIA de MADRID
Valoración 5 Infancia feliz

Un regalo diferente y muy original para que los niños sean conscientes de su infancia y la recuerden con todo detalle en el futuro. Nos sorprendió el tamaño de la capsula que es muy grande y todas las cositas tan guays que trae dentro

BEA de MADRID
Valoración 5 TODO UN ACIERTO

Nos ha gustado mucho porque en la capsula del tiempo los niñ@s tienen un bonito espacio para guardar sus pequeños recuerdos, además de divertirse rellenando todo lo que trae dentro: cuaderno, libretas, tarjetas, cupones...

Andrea de CASTELLÓN
Valoración 5 Precioso regalo de cumpleaños

Le encantó leer todo lo que habia dentro y empezar a guardar en su cápsula sus recuerdos para el futuro

ALICIA de VALENCIA
Valoración 5 Un regalo muy especial

Me parece una gran idea el que mis hijos guarden tesoros de su infancia para abrirlos en el futuro. Cuando se hagan mayores será muy bonito verles las caras cuando abran sus capsulas del tiempo y vean lo que hay en ellas

ALBA de MURCIA
Valoración 5 Un regalo para niños donde participa toda la familia

Me parece un regalo muy chulo para que los niños valoren todas las experiencias que viven en su infancia. Es una forma de guardar sus mejores recuerdos. Lo que más nos ha gustado son las cartas al futuro, los peques se han ilusionado al escribir su propia carta que leerán cuando sean mayores

Aida de BARCELONA
Valoración 5 Muy grande y muy divertida

La capsula es enorme y trae muchas cosas muy curiosas. El diseño está genial y las ilustraciones molan mucho. Me parece un regalo muy guay para sorprender en un cumple o comunión. Envío rápido, presentación muy cuidada

Elia de GUIPÚZCOA
Valoración 5 Está genial

Genial! Dentro de muchos años valorará aún más el pedazo de regalo que le hemos hecho estos dias

Eric de BARCELONA
Valoración 5 Un regalo para el futurooo

Le gustó mucho a mi sobrina

Sandra de VALENCIA
Valoración 5 Un original regalo de reyes magos

Lo recomiendo, es uno de los regalos que más ilusión le hizo a mi hija estas navidades. La lata tiene un gran volumen y queda preciosa en su habitación. Su contenido es muy completo y entretenido

Rocio de SEVILLA
Valoración 5 Perfecto para recordar la infancia de nuestros hijos

Un regalo que encanta a niños y padres

Gabi de BARCELONA
Valoración 5 Muy guay

Fantastico para los niños, les ha gustado mucho

Olivia de MADRID
Valoración 5 Perfecto regalo de Reyes Magos

Nos ha parecido un regalo genial de reyes magos. Es original y didádiferente. Trae muchas cosas para que los niños las rellene, un cuaderno muy chulo, unas tarjetas muy divertidas, un talonario de actividades, cartas para la familia y amigos. Me ha gusta mucho y lo regalaré en algún cumple

Leire de VIZCAYA
Valoración 5 Regalo muy original!!

Un regalo perfecto para regalar a niños y que guarden los recuerdos mas bonitos de su infancia. Viene todo muy bien presentado. Envío rápido. Viene con chuches de regalo. El cuaderno esta genial y les han gustado mucho los cupones del talonario

Gema de MADRID
Valoración 5 Les ha encantadooo

Se lo han regalado a mis hijos por su cumple y les ha encantado. Todo muy original

Clara de MADRID
Valoración 5 Un regalo precioso

A mis hijos les ha gustado mucho, tiene un contenido muy divertido y se lo están pasando genial rellenando todas las cositas y guardando sus tesoros más preciados

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar