“Cápsula del Tiempo – Colección de Recuerdos” no es una máquina del tiempo, sino el espacio que rememora tus recuerdos.

Es la mejor opción para transportarte a un instante especial del pasado, a todos esos momentos especiales vividos que quieres conservar en el presente: episodios de nuestras vidas, instantes de felicidad, experiencias únicas que guardamos en nuestra mente por años y años.

Los recuerdos son lo más valioso que cualquiera de nosotros podemos poseer, sin embargo corremos el riesgo de olvidarlos. Por eso, ¿no es increíble poder guardarlos en un espacio exclusivo, con diseño y contenidos únicos? ¡Utiliza una Cápsula del Tiempo!

Hay cuatro etapas en nuestras vidas que vienen cargadas con esta riqueza personal: la etapa de noviazgo, cuando estamos locamente enamorados; la etapa matrimonial, cuando se celebra uno de los días más importantes en la vida con el festejo de la boda; la etapa paternal, cuando nace el bebé de la familia; y la etapa de la infancia, cuando la ilusión y ganas de jugar lo inunda todo.

Las Cápsulas del Tiempo “Love”, “Just Married”, “My Baby” y “Kids” atrapan la explosión de sentimientos y recuerdos que vivimos en estas etapas.

Experimenta esa increíble sensación de rememorar tus momentos más especiales, felices, divertidos y emotivos del pasado. Guárdalos en el presente para volver a disfrutarlos en el futuro.

love
kids
love
love

“La vida no es la que uno vivió sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla” Gabriel García Márquez

Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

love
kids
love
love

Desde la sencillez de las emociones cada detalle puede despertar una sonrisa y convertirse en recuerdo. Una magia que podéis atrapar con la Cápsula del Tiempo: atesorar recuerdos en un lugar exclusivo donde permanecerán intactos.

love
kids
love
love

Es un producto con un diseño original y exclusivo, elaborado por nuestra súper diseñadora Belén Isasi (http://belenisasi.com). Incluye además contenido único escrito por la curiosa y todoterreno periodista Gema Martínez.

El diseño de los cuatro modelos no dejará indiferente a familiares y amigos que invitéis a casa y vean una o las tres Cápsulas del Tiempo decorando vuestro salón, dormitorio, cocina o ese rinconcito tan cuco en el que os gustaría colocarlas. Algo tenéis seguro, esa sonrisa que se escapa con solo mirarlas.

love
kids
love
love

Sobre Cápsula del Tiempo se dice, se cuenta, se rumorea...

SARA CARBONERO BLOG
Adivinad quiénes disfrutan ya también de la entrañable Cápsula My Baby... Ella es periodista y él futbolista, y tienen un niño de ¡ay que te como! Sí, sí, que sí... Sara Carbonero, Iker Casillas y su pequeño Martín. Bienvenidos capsuler@s, el mecanismo es muy sencillo, simplemente a disfrutar de vuestros momentos. (Leer el punto nº 33 del post 09.03.15)
PAULA ECHEVARRIA BLOG
Paula Echevarría nos menciona en su hipermega famoso blog Tras la pista de Paula! Según ha escrito, ya tiene fichada a Cápsula del Tiempo para cuando tenga que hacer un regalo chulo. ¿Aparecerá alguna Cápsula en Velvet?
LOURDES MONTES
Lourdes Montes dedica un post a nuestra Cápsula en su blog Entre Costuras, de la revista Hola. La abogada sevillana, diseñadora y esposa del torero Francisco Rivera no quiere olvidar nada del nacimiento y la infancia de Carmen con ella ¡Está encantada con su regalo!
ALBA CARRILLO
La modelo española Alba Carrillo se ha convertido en capsulera a las puertas de su boda con el tenista Feliciano López. Lo mejor de todo es que su pequeño Lucas también se ha sumado al mundo My Baby sin rechistar pues, según su madre, ha dicho tiene buena pinta. Gracias @albacarrillooficial, ‪#‎gentequetienebuenasideas‬ sois quienes las construis con vuestras experiencias
MALENA COSTA BLOG
La modelo española Malena Costa y el futbolista Mario Suárez han celebrado un año más de amor con un regalo original. La propia top model nos ha dedicado unas bonitas palabras en su blog de la revista Glamour con una foto preciosa de su Cápsula Love junto a la hermosa pareja en un marco muy muy de enamorados!
BABY BITES
¡Nos pedimos el tiburón! Para arrasar como lo hacen sus creadoras Sofía, Andrea y Paz, popularmente conocidas por su megafamosa marca Baby Bites. Este lunes un post en su blog nos ha dejado con las caras de guau qué pasada
LUCIA SE CASA
La prestigiosa revista dedicada al mundo nupcial LucíaSeCasa, desglosa en un detallado post dos de nuestros tipos de Cápsulas: Just Married y Love. Como dice el magazine de novias ¡descúbrenos si quieres sorprender a los novios con un regalo original y diferente o como alternativa perfecta para regalar a los enamorados!
MACARENA GOMEZ FACEBOOK
La polifacética actriz Macarena Gómez también se sube al carro capsulero por su reciente maternidad ¡Bienvenido al mundo, Dante!
ROMINA BELLUSCIO
El amor está en el aire... que se lo digan a la presentadora @RominaBelluscio y al futbolista Guti, que ya tienen una Cápsula del Tiempo Love. Romina está encantada, como ha dicho en las redes sociales, y es que también es coleccionista de sus pequeños detalles
VEGA ROYO-VILLANOVA
Cápsula My Baby | Siempre es de agradecer las palabras que se escriben con el corazón. Vega Royo-Villanova, reconocida socialité internacional y auténtica influencer en belleza y moda, nos ha dedicado un precioso artículo en su web de estilo de vida que no os podéis perder
LUCIA SE CASA
Como a dos recién casados nos ha dejado el magazine exclusivo dedicado al universo de las bodas LucíaSeCasa, que nos concede el honor de aparecer en su sección de noticias como regalo muy especial para un ser querido
SERPADRES
Las baby showers, celebraciones para festejar la llegada de un nuevo bebé, están de moda y el famoso portal SerPadres selecciona la Cápsula My Baby como uno de los productos más bonitos, prácticos y útiles para bebés y mamás
CONFESIONES DE UNA BODA
Las creadoras de uno de los blogs de bodas más seguidos en el país: Confesiones de una boda by Miss Cavallier, han fijado su punto de mira en la Cápsula Just Married. Silvia y Estefanía la definen como regalo perfecto e ideal para los recién casados
TERESA QUIROGA
La bloguera y futura mamá Teresa Quiroga ha inaugurado una nueva sección en su blog hablando de nuestra Cápsula My Baby con unas fotos que no os podéis perder
MAMIRAMI
¿Hartos de regalar ropa con la que no acertáis o cosas que no encajan con el estilo de crianza? Aquí tenéis una lista con nueve regalos originales para recientes papás con los que seguro triunfáis. Mirad donde nos sitúa en este post lleno de ideas para devorar Elena, la creadora de Mamirami (el impresionante blog dedicado a la maternidad más natural)
REVISTA MICASA EXTRA NIÑOS
La revista Micasa modela el sentido estético de los más peques conjugando tres palabras clave: comodidad, ingenio y diseño. Muy agradecidos por incluirnos en el Extra Niños de Micasa nº 53
PINTANDO UNA MAMA
El mejor blog de mamás del presente año 2015, según el Premio Wloggers One, ha lanzado un post que narra la impresión de sus creadoras, Beatriz y Lou, al conocernos describiéndonos con todo lujo de detalles.
UNA MADRE COMO TÚ
El blog La orquídea dichosa, ahora llamado Una madre como tú, que gloriosamente lleva adelante Vanesa, una madre como tú, acaba de publicar un post que hasta nos ha ruborizado. Gracias Vanesa, lo tuyo no es locura, es maestría.
YA VIENE LA NOVIA
¡Guau, lo práctica que resulta nuestra Cápsula Just Married a la hora de ser original en ese regalo que siempre queremos hacerles a una pareja de novios a punto de casarse! A esto se refiere el blog Ya viene la novia en un post que nos señala como la versión pro de la caja de los recuerdos
BÁRBARA CRESPO
La blogger y personal shopper Bárbara Crespo comenta en su perfil de Instagram las Cápsulas del Tiempo como un regalo diferente, original y súper cuco para futuros papis o papis recientes.
SOY UNA MAMA MOLONA
El blog Soy una mamá molona dedicado a niños, deco y moda nos sitúa en su último post como idea supermolona para almacenar todas nuestras bonitas experiencias que con el tiempo corremos el riesgo de olvidar. Rechiflan e imprescindibles según Rocío ¡gracias, lo apuntamos!
REVISTA MICASA
La revista de decoración y estilo Mi Casa, en su suplemento Mi Casa + Práctica del mes de abril, apuesta como novedad de tendencia por Cápsula del Tiempo (página nº 5 de su edición impresa). Un regalo que ayuda a recordar esos momentos especiales importantes, con curiosos contenidos.
IT GIRL MARTA
La bloguera lifestyle madrileña Marta Carriedo - IT GIRL MARTA - muy trendy y con indiscutible estilo, ¡se ha sumado a la comunidad capsulera! Bienvenida: disfruta tu vida, disfruta tus momentos
MAMIDECORA
La web infantil Mamidecora.com, pensada para los padres y dedicada de forma especial a los niños, nos pone en el top de los regalos de bautizo definiéndonos como un regalo de nacimiento original en un amplio y detallado post sobre nosotros.
PROGRAMA AQUI HAY TRABAJO DE TVE2
Aquí tenéis una versión reduced de nuestra aparición en el programa Aquí hay trabajo de La 2 de TVE.
SONAMBULISTAS
El conocido blog de bebés Sonambulistas, que escriben María y Mar, nos menciona en su popular post ´El café del viernes´ como uno de los proyectos a los que seguir la pista.
APARTAMENTOVEINTE
El blog Apartamentoveinte dedicado al diseño y la decoración nos dedica en precioso post...
1000 MANERAS DE VESTIR
La bloguera zamorana Sandra, de Mil Maneras de Vestir, se nos ha hecho capsuler@ también, dedicando un post especial sobre el descubrimiento en el que se ha convertido Cápsula del Tiempo. No os perdáis la utilidad, que según ella, tienen nuestros regalos.
TRENDENCIAS LIFESTYLE
La publicación Trendencias Lifestyle, dedicada a la moda, belleza y estilo, nos ha dedicado un artículo muy chulo que podéis leer desde el enlace web. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar