Regalos personales

Regalos personales

Regalos personales para parejas, amigos o abuelos

Los regalos personales son los más especiales porque tratan de conseguir un regalo que sea único, que un momento sea para siempre o que los regalos para tu pareja sean inolvidables, entre otros muchos objetivos. En Cápsula del Tiempo encuentras tu regalo personal especial, ya estés buscando regalos para amigos, regalos para abuelos o regalos originales para tu pareja.

Las Cápsulas del Tiempo son, sin duda, un regalo personal que podéis compartir por mucho tiempo. En nuestros recipientes personalizados puedes colocar todos aquellos objetos que hoy en día tienen un significado especial para ti, para almacenarlos en un sitio determinado que te guste, donde quede bien y decore, y recuperarlos cuando ya se conviertan en parte de vuestra historia.

Las Cápsulas del Tiempo son un regalo a compartir con tu pareja, con tu abuelo o con otro familiar, con tu mejor amigo o con cualquier persona con la que quieras compartir un recuerdo para siempre. Compartir es lo mejor que podemos hacer con las personas a las que más queremos, y qué mejor que hacerlo recuperando los objetos que han marcado nuestras relaciones.

Existen muchos regalos personales, sin embargo en Cápsula del Tiempo pensamos que un regalo verdaderamente especial debe llevar algo de ti, una parte de ti. Las cápsulas del tiempo son el regalo perfecto para ti y para las personas que más quieres.

Pagos a través del TPV Ibercaja
Pagos por Paypal
Envíos por Correos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tu configuración de cookies y obtener más información aquí

Aceptar